En Toluca, marchan para exigir se encuentre a Claudia; desapareció hace dos semanas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden ayuda para encontrar a Claudia, enfermera desaparecida; su ex pareja la amenazó de muerte

El pasado 10 de octubre, día de su desaparición, Claudia fue vista por última vez con su ex pareja, y desde entonces, no se sabe nada de ninguno de los dos.

Marchan para exigir justicia y dar con el paradero de Claudia
La enfermera del Estado de México había recibido amenazas de muerte

Estado de México.- Familiares y amigos de Claudia Patricia Armada López exigen a la Fiscalía del Estado de México agilizar la investigación de su desaparición, pues consideran que está en peligro.

Marchando por las calles de la capital del Estado de México, exigieron que sea encontrada , ya que fue vista por última vez con su ex pareja sentimental con quien llevaba un proceso de divorcio. Ambos trabajaban en un hostal mexiquense y desde el 20 de octubre no se sabe nada de ellos.

Claudia, de 37 años y madre de dos hijos, trabajaba con su pareja en un hospital, sin embargo, tras denunciarlo por maltrato, se comenzó con el proceso de divorcio. Un tío de Claudia mencionó que su pareja la había amenazado de muerte en algún momento.

Detalló que el sospechoso tenía una orden de restricción para no acercarse a la mujer, pero ella no tuvo medidas de protección y el domingo 18 de agosto él acudió al hospital para amedrentar a Claudia.

Sin embargo, desconocen cómo fue que el martes este sujeto la convenció para salir, pues ese día pasó por ella a su casa y Claudia le dijo a su madre que iría con José a una terapia psicológica. Momentos después el auto fue visto en la casa donde vivían cuando estaban casados y a pesar de ello, la familia pensó que probablemente estaban platicando y no se imaginaron lo peor.

No fue hasta que le preguntaron por mensaje a qué hora llegaría, que comenzaron a sospechar de que algo andaba mal, pues la respuesta que recibieron no coincidía con la manera de escribir de Claudia

Vecinos vieron el auto salir por la noche, pero ya no volvieron a tener contacto con ella ni con su ex pareja, por lo que pidieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) agilizar la investigación, pues consideran que está en peligro.