En Toluca, Niña de 11 años muere tras ser atropellada por autobús mientras paseaba en bicicleta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña de 11 años muere tras ser atropellada por autobús mientras paseaba en bicicleta

El conductor de la unidad fue detenido por las autoridades.

El conductor de la unidad fue detenido por las autoridades.
El hecho ocurrió minutos después de las 11:00 horas

Toluca.- Una pequeña de tan solo 11 años perdió la vida luego de ser arrollada por una unidad del transporte público mientras ella se encontraba paseando en su bicicleta.

El hecho ocurrió minutos después de las 11:00 horas, cuando el chofer de la unidad presuntamente conducía a exceso de velocidad e impactó a la menor que conducía una bicicleta color blanco con rosa.

De acuerdo a una familiar de Fátima, se encontraban haciendo compras cuando el trágico accidente ocurrió. “Íbamos a la tienda, me quedé atrás para traer mis cosas y ella se adelantó como siempre con su bicicletita”.

Además, dijo que es muy común ver que los choferes del transporte público manejen a alta velocidades y no presten atención a los pasajeros, peatones o ciclistas de la zona.

La información proporcionada por las autoridades que atendieron el hecho de tránsito refiere que hay un sujeto detenido, presunto operador de la línea de autobuses del Valle de Toluca. La unidad blanca con rótulos azules y número económico 104 fue detenida por vecinos y familiares, previo a que el operador de la unidad intentara darse a la fuga de la escena.