Encuentran a abuelitos muertos en vivienda de la Ciudad de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan olores fétidos dentro de vivienda; al entrar encuentran a dos abuelitos sin vida

De acuerdo con vecinos del lugar, tenían más de una semana sin saber nada de los señores, por lo que es probable que tuvieron por lo menos 7 días de haber fallecido.

Encuentran a abuelitos muertos en vivienda de la Ciudad de México
Encuentran a abuelitos muertos en vivienda de la Ciudad de México

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles se registró una fuerte movilización de policías y servicios de emergencia de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc, ante el reporte de vecinos que denunciaron la presencia de un fuerte olor que salía de una vivienda.

Después de acudir al lugar, cuerpos de emergencia abrieron el departamento, los bomberos encontraron los cuerpos sin vida de dos adultos mayores.

Los fallecidos fueron identificados por los vecinos como el señor Félix y la señora Soledad, de quienes aseguran tenían más de una semana sin saber nada de ellos, pues no los habían visto y al tocar su puerta, nadie respondía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardó la zona y esperó a la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Debido a que los vehículos de emergencia se encontraban al exterior del inmueble, la vialidad se mantuvo cerrada mientras se realizaban las labores correspondientes.