Encuentran cuerpo de un joven sin vida en Nuevo León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras ser privado de la libertad, encuentran a joven sin vida y con heridas de bala

De acuerdo con lo informado por fuentes cercanas a la investigación, la víctima tendría entre 28 a 30 años de edad.

Encuentran cuerpo de un joven sin vida en Nuevo León
Encuentran cuerpo de un joven sin vida en Nuevo León

Nuevo León.- La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo de un joven en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Durante esta mañana, se reportó el hallazgo de un cuerpo al costado del camino que lleva a la comunidad El Cercado, sobre las calles Rogelio Bustamante y Morelos, en la colonia Felipe Carrillo.

De acuerdo con lo informado por fuentes cercanas a la investigación, la víctima tendría entre 28 a 30 años de edad, además de que presentaba heridas con arma de fuego en los brazos y en el abdomen.

A su vez, se informó que podría tratarse de un joven que el día de ayer fue privado de la libertad en el mismo municipio.

Hasta el sitio arribaron familiares de la víctima, así como policías municipales que acordonaron la zona.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las indagatorias del caso para establecer el móvil del crimen y ubicar a los presuntos responsables.

Encuentran tirado a un hombre brutalmente golpeado en la orilla de una carretera en Torreón

La mañana de este jueves un hombre fue encontrado tirado a la orilla de la carretera con diversos golpes.

Fue alrededor de las 08:30 horas que elementos de la Policía Municipal realizaban un rondin de seguridad sobre la carretera Santa Fe, cuando al llegar a la altura del Fraccionamiento La Noria, se percataron de que en la orilla del camino había un hombre tirado, por lo que detuvieron la marcha.

Se trataba de un hombre que dijo llamarse Luis Gerardo y tener 28 años, quien es originario de la vecina ciudad de Matamoros.

El hombre estaba golpeado y presentaba heridas cortantes en la pierna izquierda, por lo que los policías solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Paramédicos de la dependencia acudieron y atendieron al joven, quien señaló que había participado en una riña, donde varios sujetos lo habían golpeado, pero sin poder especificar en dónde había sido o cómo llegó hasta la carretera.

Finalmente el hombre fue atendido en el lugar y trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para continuar con su atención médica.