Coahuila. Encuentran a hermanitos en crucero, los llevan a refugio y se escapan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a hermanitos en crucero, los llevan a refugio y se escapan en Coahuila

Los menores aseguraron ser originarios del estado de Chiapas.

Los menores aseguraron ser originarios del estado de Chiapas.
Por ello que las autoridades competentes piden la ayuda de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero de los menores. Foto: FGE COAHUILA-ALERTA AMBER COAHUILA

México.- Se activó la Alerta Amber para tratar de localizar a dos hermanos identificados como Emiliano y David de 12 y 13 años de edad, respectivamente.

Los menores son de pelo negro, tez morena, miden 1.10 y 1.25 metros de estatura y llevan puesto un pants azul marino y negro.

Fueron agentes de la Policía Municipal, quienes el pasado martes 12 de enero aseguraron a los menores mientras pedían limosna en un crucero en la ciudad de Monclova, Coahuila.

La Procuraduría para Niñas Niños y la Familia del Estado, dijo que al no encontrar a los familiares determinó resguardarlos en un Centro de Asistencia Social.

Inmediatamente se comunicaron con la Procuraduría Infantil de Chiapas, no obstante, el jueves los dos niños lograron escapar.

Por ello que las autoridades competentes piden la ayuda de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero de los menores.