Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Falta coordinación en estrategia de seguridad: Segob

Ciudadanía esperan que el nuevo gobierno federal implemente nuevas maniobras para hacer frente a la inseguridad en Tamaulipas.

Policía estatal Tamaulipas.

La estrategia de seguridad federal no falló, simplemente no ha sido suficiente la intervención de las dependencias de seguridad pública, y esto debe de componerse, de arreglarse y caminar mejor, señaló el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) Eliseo Castillo Tejeda, al destacar que la percepción ciudadana sigue siendo de inseguridad.

Habrá que esperar con el nuevo gobierno federal si hay nuevas estrategias o hay nuevos caminos que tendrán que implementarse, mientras tanto debemos de seguir trabajando.

Hay eventos en Reynosa, Victoria y en otros municipios más y es parte de lo que se deben de atender las instituciones de seguridad pública, nosotros solo apoyamos a la coordinación

Pero en definitivo, la percepción ciudadana es que seguimos igual, no se ha resuelto el tema de la inseguridad, tal como lo desea la ciudadanía

Por ello debe de haber coordinación entre todas las dependencias encargadas de la de la seguridad pública para que la percepción cambie.