Feminicidios. En Nayarit, mujer indigena es apuñalada por su marido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En plena cuarentena, mujer indígena es asesinada a puñaladas en su propia casa

Aunque en primera instancia se dijo que su marido reportó que la encontró herida, se presume que él mismo fue quien apuñaló a la mujer.

(Twitter: @brujasdelmar)

Nayarit.- Tras darse a conocer el feminicidio de Diana, una estudiante de Nayarit, las autoridades en este estado confirmaron que durante el fin de semana se registró otro crimen de este tipo, en esta ocasión, una mujer indígena.

De acuerdo con lo informado, se trató de una mujer conocida como Leonila, de aproximadamente 30 o 35 años, la cual fue asesinada con un arma blanca al interior de su vivienda, en la comunidad de Cofradía-1.

En un principio, se informó que el esposo de la víctima llegó a su hogar al filo de la medianoche el pasado domingo 24 de mayo, y ahí encontró a su pareja con las heridas de arma blanca, por lo que dio aviso a las autoridades, sin embargo, cuando era trasladada al hospital, Leonila perdió la vida debido a la gravedad de las heridas en el cuello.

Horas después del ataque, la Colectiva Las Burjas del Mar aseguraron que fue el esposo quien asesinó a la mujer. Esta versión no ha sido negada por las autoridades.