"Fox reconoció que intervino en fraude electoral de 2006", acusa AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Fox reconoció que intervino en fraude electoral de 2006", acusa AMLO

El Presidente dijo que "si no se hubiesen robado las elecciones de 2006 no estaría así el país" y los índices de violencia no serían los mismos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que Vicente Fox reconoció que hubo fraude en las elecciones de 2006, quien "se ufana de haber intervenido para que se impusiera a Felipe Calderón" en la presidencia.

"Lo que debe quedar de manifiesto es que la mayor parte de los actores han reconocido que hubo fraude y el principal en reconocerlo fue Fox. Hay testimonio en donde él se ufana de haber intervenido para que se impusiera a Felipe Calderón, hay muchísimas pruebas sobre eso", dijo.

En conferencia matutina, López Obrador se dijo seguro de que en redes sociales "van a rastrear la declaración y la van a encontrar".

"Lo de (Roberto) Madrazo pues ya él ha opinado que hubo fraude en 2006. No sé si lo dice así de claro, pero sí insinúa que fue irregular la elección de 2006", destacó.

Aseveró que si no se hubieran robado la elección, "el país no estaría así" y los índices de violencia no serían los mismos.

"Claro que hicieron daño, nada más digo que si no se hubiesen robado las elecciones de 2006 no estaría así el país y no estaríamos padeciendo esta violencia", detalló.