Hombre insulta y golpea a una conductora de aplicación de transporte en Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“¡Necesito llegar!” Hombre insulta y golpea a una conductora de aplicación de transporte (VIDEO)

El hombre tomó a la mujer de su ropa y la amenazó.

El hombre tomó a la mujer de su ropa y la amenazó.
El hombre tomó a la mujer de su ropa y la amenazó. (Foto video)

Puebla. En Puebla, un hombre agredió físicamente a una conductora que trabaja en la plataforma DiDi y también le causó daños a su auto.

De acuerdo con la afectada, se encontraba en la calle 13 Sur y 13 Poniente cuando un usuario identificado como "Yiyo" solicitó el servicio de transporte.

Al abordar la unidad el pasajero, con destino a Fedex de la Central de Abastos; luego de que el vehículo avanzó sobre la calle 9 de Norte, a la altura de la 28 Poniente, el pasajero pidió a la conductora que diera vuelta en ese punto, sin embargo, la mujer no tuvo tiempo de realizar la maniobra.

La conductora declaró que le había explicado cual sería el camino, por lo que continuó su marcha, el pasajero empezó a insultarla y alegó que se estaba tardando mucho.

En ese momento la conductora se detuvo y le informó al pasajero que cancelaría el viaje, por lo que le pidió que se bajara de la unidad, pero él se negó.

La conductora comenzó a comunicarse con la aplicación para reportas el hecho, momento en el que el sujeto la golpeó y tiró la mampara de protección contra el Covid-19 con la que contaba su vehículo.

Además, tomó a la mujer de su ropa y la amenazó.

“Cancélame el viaje, cabrona; no me puedes cancelar para que pida otro”.

Finalmente, la mujer pudo ser auxiliada por los conductores que circulaban por la vía, quienes ayudaron a detener al pasajero que la estaba agrediendo.