Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre mata al novio de su hija porque "no le parecía" la relación

El implicado disparó al novio de su hija en 2015 en el municipio de Rioverde porque "su relación no le parecía."

San Luiis Potosí.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí informó que un hombre fue declarado culpable de matar al novio de su hija en 2015 porque la relación "no le parecía".

​En un comunicado, la fiscalía informó que el 25 de octubre de 2015, personal del Hospital Regional de Rioverde reportó a la Policía de Investigación (PDI) que un joven había fallecido antes de ingresar al área de urgencias, procedente de la comunidad Cañada Grande.

Los agentes acudieron al hospital y observaron el cuerpo de un joven con lesiones de arma de fuego en el antebrazo y en el tórax.

Al iniciar las investigaciones, los policías entrevistaron a los testigos, quienes señalaron que el hombre sentenciado disparó con un arma de fuego al joven, "ya que este sostenía una relación de noviazgo con su hija y eso no le parecía".

En audiencia de Juicio Oral, los jueces aprobaron la sentencia condenatoria en contra de José Carmen “N” y señalaron las cantidades respectivas por el pago de la sanción pecuniaria y por la reparación del daño a las víctimas, fijando los próximos días para la individualización de la pena.