Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Incertidumbre por TLCAN pone en riesgo crecimiento: Banxico

Los miembros de la junta de gobierno del instituto central consideraron que las dudas sobre la renegociación del tratado han mantenido deprimidos los niveles de inversión.

Militantes del PRI del municipio de Mapimí así como autoridades del ayuntamiento adheridas a este partido político dieron a conocer este jueves su inconformidad ante lo que calificaron como designación arbitraria de la diputada Marisol Peña como futura presidenta del Comité Ejecutivo Municipal quien deberá tomar protesta este viernes por decisión del actual presidente del comité Enrique Benítez.

Lo anterior fue dado a conocer por la alcaldesa de Mapimí Judith Marmolejo. La edil lamentó que no se haya hecho un proceso transparente de elección popular entre la comunidad y por el contrario hayan actuado con imposición por lo que dijo pedirán la intervención del presidente nacional del partido Enrique Ochoa.

Advirtió que esta situación está debilitando al tricolor que llegará dividido para el proceso electoral del próximo 2018.