Investigan a estudiante por presuntamente asesinar a su madre que lo regañó por sus bajas calificaciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Investigan a estudiante por presuntamente asesinar a su madre que lo regañó por sus bajas calificaciones

Aunque el joven admitió que tuvo una fuerte discusión con su madre, aseguró que antes de salirse habían arreglado las cosas.

Ciudad de México.- Un alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) es investigado por el asesinato de su madre. El hecho ocurrió dentro de un departamento para estudiantes en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la información de la PGJ, el 10 de diciembre el joven recibió una visita de su madre, con quien discutió por su bajo rendimiento académico. Los inquilinos del lugar escucharon gritos en el cuarto del joven alrededor de las 6:30 de la mañana y no fue hasta la noche de ese mismo día que el joven solicitó ayuda a la casera del lugar, porque presuntamente había encontrado el cadáver de su madre.

Tras recabar información de testigos, que coincidían que habían escuchado ruidos y gritos en la madrugada, el joven fue interrogado, argumentando que a las 10 de la mañana él salió y su madre seguía con vida, siendo hasta la noche cuando la encontró sin vida.

Aunque el joven admitió que tuvo una fuerte discusión con su madre, aseguró que antes de salirse habían arreglado las cosas.

El joven sigue siendo investigado para descartar o confirmar su responsabilidad en la muerte de su madre.