Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lo detienen por presuntamente asesinar a su abuela de 76 años

Al parecer atacó a su familiar tras una discusión que se tornó violenta.

Jesús Ismael "N" ya se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. (Especial)

Nicolás Romero.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Ismael “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de su abuela, quien tenía 76 años.

​Este hombre fue asegurado como parte de una investigación, luego de hallar el cuerpo de una mujer de la tercera edad dentro de un inmueble, ubicado en la colonia Doctor Ignacio Capetillo, en Nicolás Romero, el pasado 5 de noviembre.

​De acuerdo con las indagatorias se pudo establecer que el día de los hechos, Jesús Ismael "N" se encontraba con la víctima, pero tras una discusión que se tornó violenta, ésta derivó en el homicidio de la señora.

La FGJEM abrió la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, mismo que determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.