Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo matan de un disparo en la cabeza tras una presunta pelea por una mujer dentro de un bar

Testigos de los hechos, indicaron que el ahora fallecido, fue uno de los participantes en la campal, por lo que el agresor sacó un arma y lo mató de un tiro certero a la cabeza.

El joven fue asesinado tras una riña.

Ciudad de México.- En alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en la cabeza tras un pleito que supuestamente se originó "por una mujer".

Los hechos ocurrieron frente al bar After High, ubicado en calle Claudio Bernal, a unas cuadras de Doctor Lucio, colonia Doctores, donde un grupo de estudiantes se divertían, sin embargo, inició una pelea al interior del bar.

Testigos de los hechos, indicaron que el ahora fallecido, fue uno de los participantes en la campal, por lo que el agresor sacó un arma y lo mató de un tiro certero a la cabeza.

Se desconoce si la agresión fue al interior del local o al exterior, ya que el cadáver del joven, quedó en el asiento trasero de un auto color rojo.

Al ver que los paramédicos certificaron la muerte del joven de 20 años, los demás se fueron y dejaron el cuerpo abandonado.