Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Luis Videgaray se reúne con diputados

El encuentro de carácter privado se da en el marco de la visita que realizarán a México.

Agencias

México, 22 Feb (Notimex).- El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, sostiene una reunión de trabajo de carácter privado con la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados para abordar diversos temas.

El canciller fue recibido por el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Cesar Camacho, en las instalaciones legislativas de San Lázaro .

Según el acuerdo de la Jucopo, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores habrá de exponer ante los legisladores federales de todas las fracciones parlamentarias temas de política exterior, principalmente de la relación con Estados Unidos. El encuentro de carácter privado se da en el marco de la visita que realizarán a México, los secretarios de Estado, Rex Tillerson y de Seguridad Interior John Kelly, con quienes conversará el canciller en los prólximos días.

A la sala de sesiones de la Jucopo, el secretario Luis Videgaray llegó acompañado por los diputados Cesar Camacho, Jorge Carlos Ramírez Marín, así como el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Víctor Giorgana Jiménez y Jesús Sesma, coordinador de los legisladores del Partido Verde Ecologista de México.