Madre abandona a su pequeña de 3 años en plena calle en Ciudad de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer abandona a su hija de 3 años en plena calle (VIDEO)

Por el momento no existe algún reporte o denuncia de desaparición que corresponda a las características de la pequeña.

La menor identificada como Esmeralda, aseguró que su madre se llamaba Esperanza y que la había abandonado en ese lugar.
Por el momento no existe algún reporte o denuncia de desaparición que corresponda a las características de la pequeña. (Foto @c4jimenez)

México. Durante la noche del pasado martes elementos de la policía capitalina encontraron a una niña de tres años abandonada en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Fueron los elementos del sector Zaragoza de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes realizaron el rescate de la menor, misma que fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia.

De acuerdo con las autoridades, la menor identificada como Esmeralda, aseguró que su madre se llamaba Esperanza y que la había abandonado en ese lugar.

Por el momento no existe algún reporte o denuncia de desaparición que corresponda a las características de la pequeña, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para dar con los familiares de Esmeralda.

Cabe señalar que durante el mismo día, también fue encontrado un menor de 8 años en la alcaldía de Iztapalapa, quien fue abandonado por su padre y su madrastra pues no lo podían mantener.