Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Martha Erika ofrece a AMLO trabajar de la mano por el bien de Puebla

La gobernadora electa dijo que con la decisión de los magistrados triunfó la democracia y llamó a todas las fuerzas políticas a construir juntos una agenda en común.

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, ofreció al presidente, Andrés Manuel López Obrador trabajar de la mano por el bienestar de Puebla.

La panista celebró el fallo del Tribunal Electoral, que ratificó su triunfo en la elección de Puebla, llamó a todas las fuerzas políticas a darle vuelta a la página y construir una agenda en común.

"Hago un llamado a todas las fuerzas políticas para que juntos construyamos una agenda en común en beneficio de nuestros niños, jóvenes, personas con discapacidad", expresó en un video.

Reconoció el trabajo de los magistrados que "votaron por la ratificación, así como los que votaron por la nulidad. Se hizo justicia".

Martha Erika Alonso dijo que uno de los ejes de su gobierno será el de puertas abiertas y prevalecerá el diálogo, además de que no hará distingos políticos.

"Lucharé sin descanso por la igualdad para todas las familias, recuperaremos la seguridad y generaremos oportunidades para todos", dijo la gobernadora electa que tomará posesión de su cargo el 14 de diciembre.