Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a dirigente municipal del PAN y a su hijo en Veracruz

Héctor Armando Guevara Guzmán, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Papantla, fue asesinado junto a su hijo en la colonia Centro.

Héctor Armando Guevara Guzmán, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Papantla, Veracruz, fue asesinado junto a su hijo. El ex regidor en la pasada administración municipal, de 72 años, y su hijo Héctor Armando Guevara Galván, de 23 años, viajaban a bordo de un auto compacto cerca de su casa cuando fueron asesinados.

Fuentes policíacas explicaron que los hombres fueron atacados poco antes de las 19:00 horas cuando circulaban sobre la calle Tejeria, a la altura de la escuela primaria Ramón Espinosa Villanueva, en la colonia Centro de Papantla.

Los agresores huyeron, mientras que los cuerpos quedaron en el automóvil Volkswagen azul marino, con placas de circulación YBU705A. Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Policía Ministerial, así como personal de la Fiscalía General del Estado. Además, un fuerte operativo de búsqueda de los homicidas fue desplegado en la zona.