Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a mujer embarazada y a su esposo en Acapulco

Cinco personas fueron asesinadas durante la noche y tres más resultaron heridas en diferentes hechos delictivos.

Una mujer embarazada y su esposo fueron asesinados con armas de grueso calibre en una tienda del puerto de Acapulco, Guerrero.

La mujer, con seis meses de embarazo, y su esposo fueron asesinados cuando regresaban con de hacer compras en una tienda, ubicada en la Garita, a un costado de la avenida Cuahtémoc-.

Testigos dijeron que el ataque, ocurrido cerca de las 10:00 horas, dejó dos personas heridas, pero que se trasladaron a un hospital por sus propios medios. Personal de la Fiscalía Regional de Acapulco acudió a la zona del crimen, donde encontraron varios casquillos de un arma calibre 45.

Además, otro hombre fue asesinado en la avenida Ejido, en la colonia Guadalupe Victoria. Mientras que anoche autoridades hallaron el cuerpo maniatado y con un torniquete en el cuello al interior de una casa en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Melchor Ocampo.

En el fraccionamiento Infonavit, otro hombre fue ejecutado en la avenida Paseo de la Cañada, afuera de la iglesia San Felipe de Jesús, en el anfiteatro del puerto. Aproximadamente a las 23:00 horas, hombres armados que viajaban en un taxi dispararon contra la fachada del centro nocturno “Lips”, ubicado en la Costera.

El ataque dejó un guardia de seguridad herido, que fue atendido por la Cruz Roja. En otro ataque, una mujer resultó lesionada en la colonia Sinaí, ubicada en la parte alta del municipio de Emiliano Zapata y fue hospitalizada en el centro Donato G Alarcón.