Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matan a seis y queman dos vehículos en Acapulco

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de Acapulco entre las 12:00 horas de ayer y las 12:50 de hoy.

Autoridades informaron que seis personas fueron asesinadas, una más resultó herida y dos vehículos fueron incendiados durante diferentes hechos violentos ocurridos entre las 21:30 horas de ayer y las 12:50 horas de hoy.

Alrededor del mediodía de hoy fueron asesinados dos hombres, de 33 y 22 años, en la colonia El Progreso.

De acuerdo con testigos, un hombre armado se acercó a Daniel H. y Salvador L., a quienes les gritó "¡Así los quería encontrar!" y les disparó en la calle Ignacio Vallarta, entre la avenida Cuauhtémoc y la calle 18 de marzo.

Anoche, dos mujeres fueron asesinadas dentro de la cantina Güera, ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Autoridades llegaron al lugar alrededor de las 21:00 horas, sin embargo, los cuerpos habían sido retirados por familiares de las víctimas.

A las 22:00 horas de ayer, habitantes dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la carretera vieja a Las Cruces, donde un vehículo Nissan rojo, tipo Sentra, fue incendiado.

Cerca de la medianoche, otro vehículo fue incendiado en la carretera a Barra Vieja, en el poblado de Plan de Los Amates.

Mientras que el cuerpo de un hombre fue hallado flotando en el poniente del puerto; autoridades reportaron que el hombre fue reportado desaparecido desde el jueves.

Además, policías informaron que un hombre falleció y otro más resultó herido tras una balacera y persecución en la colonia Emiliano Zapata.