Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a un maestro y a un taxista en Veracruz

El docente de educación física fue asesinado en Xalapa y sus alumnos fueron evacuados por seguridad, mientras que el cuerpo de un taxista fue hallado en el municipio de Atoyac.

Un maestro de educación física fue asesinado esta mañana a una calle de la escuela en la que trabajaba en Xalapa, mientras que el cuerpo de un taxista fue hallado en el municipio de Atoyac, Veracruz.

El docente, identificado como René Moctezuma Hernández, de 34 años, estaba adentro de su vehículo estacionado en la calle Veracruz, del fraccionamiento Pomona, cuando fue atacado a balazos.

El cuerpo del maestro quedó al interior del vehículo, mientras que sus alumnos de la escuela primaria "20 de Noviembre" fueron evacuados y regresados a sus casas.

También esta mañana fue encontrado el cuerpo de Pedro Orozco, de 26 años, un taxista del municipio de Yanga que ayer fue reportado como desaparecido.

El cadáver tenía huellas de tortura y varios impactos de bala.

El cuerpo estaba entre cañales cerca de la carretera que comunica a la comunidad de La Concha con Potrero, poco antes de llegar a La Alcoholera Central Energética Atoyac.