Muere Miriam a sus 17 años, duranguense con enfermedad en la piel Steven Jonhson Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras vivir un calvario, muere Miriam a sus 17 años por enfermedad en la piel

Fue trasladada a la ciudad de Monterrey Nuevo León para recibir la atención que requería, lamentablemente la madrugada del domingo perdió la vida.

Tras vivir un calvario, muere Miriam a sus 17 años por enfermedad en la piel

Nuevo Ideal, Durango. Hace más de un mes le presentamos la triste historia de Miriam Elizabet de 17 años, originaria de Nuevo Ideal, Durango quien desde hace tiempo atrás le fue detectado la enfermedad de Steven Jonhson; por la gravedad de la enfermedad tuvo que ser trasladada hasta la Clínica 16 del IMSS en Torreón para una valoración de un especialista, pero lamentablemente los doctores nada pudieron hacer.

Tras ser expuesto el calvario al que tuvo que pasar Miriam, la ayuda no se hizo esperar y fue trasladada a Monterrey, Nuevo León para que fuera atendida en la Clínica número #34 en donde permaneció por más de un mes recibió tratamiento para su problema de piel.

Miriam, una mujer que a pesar de todas las adversidades se mantenía en pie y deseosa de poder cumplir sus sueños y convertirse en una abogada al igual que muchos jóvenes de su edad, perdió la batalla ante la enfermedad.

A pesar de los esfuerzos de los doctores y los tratamientos a los que fue sometida la joven, perdió la vida la madrugada del domingo, por lo que este lunes su cuerpo será despedido entre familiares y amigos en su natal Nuevo Ideal.

Dan último adió a Miriam