Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere mujer y dos personas resultan heridas, tras ser atropelladas

Un hombre de 25 años de edad, se subió al camellón de la Avenida Fidel Velázquez y Vicente Guerrero, atropellando a tres personas.

Puebla.- Una mujer muerta y dos personas heridas (entre ellas una menor), fue el saldo que dejó un conductor de una camioneta Voyager con placas MXS1286 del Estado de México.

Fue en la noche de ayer, que un hombre de 25 años de edad, se subió al camellón de la Avenida Fidel Velázquez y Vicente Guerrero, atropelló y mató a Mónica Ivette de 32 años; dejó gravemente a la hija de la mujer de siete años de nombre Andrea Ivette y a otro hombre de 25 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes, el sujeto conducía su vehículo en alta velocidad, subiéndose al camellón donde atropelló a Mónica Ivette y su hija, y posteriormente al hombre de 25 años.

Posteriormente intentó huir del lugar y fue perseguido por testigos quienes pidieron el apoyo de la Policía Municipal para detenerlo.

La mujer murió casi de manera instantánea, en tanto que su hija está gravemente herida y fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

El hombre de 25 años también se encuentra gravemente herido.