Muerte de estudiantes de medicina y conductor de Uber pudo haber sido por un sombrero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muerte de estudiantes de medicina y conductor de Uber pudo haber sido por un sombrero

Durante el carnaval de Huejotzingo una mujer intentó robarle a la estudiante su sombrero, por lo que se desató un pleito previo a los hechos.

Dos jóvenes presenciaron el momento en que una mujer intentó quitarle a Ximena su sombrero.

Puebla.- La Fiscalía General de Puebla investiga si el asesinato de los tres estudiantes de medicina de BUAP y UPAEP y un conductor de Uber está relacionado con una pelea que protagonizó Ximena, la estudiante colombiana, con una mujer que intentó quitarle su sombrero.

Gilberto Higuera, quien es encargado del despacho de la FGE, comentó en conferencia de prensa que hasta el momento este es el móvil más cercano en la investigación de este multihomicidio que se registró luego de que los jóvenes asistieran al carnaval de Huejotzingo.

Este accesorio fue encontrado junto con el coche Uber y documentos, en una de las 3 casas que la Fiscalía cateó.

Dos jóvenes presenciaron el momento en que una mujer intentó quitarle a Ximena su sombrero azul, acto que causó un pleito.

Higuera dijo que este es un elemento que se tiene que incluir, pues el sombrero fue encontrado en el mismo domicilio donde se encontraba la unidad de Uber, junto con las demás pertenencias de las víctimas.

También mencionó que de acuerdo al informe dado por el médico forense, fue justamente Ximena quien presentó más disparos de arma de fuego.

En una vivienda ubicada en la dirección Nuevo México se realizó la detención de los presuntos responsables Pablo Jesús de 46 años, Ángel de 23 y Lisset de 22 años de edad.