Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer embarazada es asesinada a 19 puñaladas por su esposo

Las investigaciones descubrieron que la mujer era golpeada constantemente por su marido.

Una mujer de 23 años fue asesinada por su esposo a puñaladas. La joven mujer era madre una pequeña de cinco meses y estaba esperando otro bebé.

La mujer, llamada Sernity, era originaria de Estados Unidos, y aunque nunca conoció a sus padres, una familia la adoptó y permitió que tuviera una vida tranquila. Sin embargo, los problemas comenzaron cuando conoció a su marido en Florida.

Tras las investigaciones se descubrió que la mujer era constantemente golpeada por su marido a pesar del embarazo. Además, se dice que el hombre la obligó a venir a México.

Mientras vivían en Matamoros, Tamaulipas, la asesinó de 19 puñaladas en el vientre. El crimen se cometió abajo de un puente en la carretera Matamoros – Ciudad Victoria.

La policía fue alertada y se dio una rápida búsqueda para encontrarlo y detenerlo. Sin embargo, debido a un error del Ministerio Público, en ese entonces quedó libre y huyó al centro del país. No fue hasta el pasado primero de mayo, en Pachuca, Hidalgo, cuando dos mujeres lo denunciaron por sospechoso y amenazante hacia ellas.

El hombre, conocido como Erick, fue trasladado al estado de Tamaulipas, donde un juez de la ciudad de Matamoros lo vinculó a proceso por feminicidio y aborto en agravio de su esposa e hijo.