Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer embarazada estuvo a punto de perder a su bebé tras recibir golpiza de su esposo

Derivado a los fuertes golpes, la mujer tuvo a su hija sin atención médica en una vivienda de la colonia Niños Héroes de Tampico.

Tampico.- A punto de perder a su bebé estuvo una mujer con ocho meses de embarazo, tras recibir brutal golpiza de su pareja, los fuertes golpes le provocaron dar a luz en un domicilio de la colonia Niños Héroes en la zona norte de Tampico.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) quienes encontraron a la mujer con visibles golpes y heridas sangrantes y con su bebé recién nacida en brazos, tapada con una sucia camisa y en medio de una severa crisis de nervios.

De inmediato, efectivos policíacos, pidieron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes lograron estabilizar a la recién nacida y su madre, enseguida fueron trasladadas a un hospital de la zona conurbados para su debida atención médica.

Los policías estatales interrogaron a la mujer quien comentó que se había caído, negando así que su esposo la había golpeado; cuando sus vecinos habían realizado el reporte al escuchar el escándalo, asegurando que constantemente la golpea.