Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer muere en fuego cruzado entre delincuentes y policías

La víctima, de unos 40 años, recibió al menos dos disparos al quedar en medio de una balacera.

Estado de México.- Una mujer de aproximadamente 40 años perdió la vida en una balacera ocasionada por presuntos delincuentes en el municipio de Nezahualcóyotl.

Al parecer los sujetos habían robado una camioneta de carga con una tonelada de pollo en calles de Neza e intentaban huir hacia Ciudad de México, cuando los policías municipales comenzaron una persecución en su contra.

Fue a la altura de la avenida Central, en los límites con Ciudad de México, cuando, al sentirse acorralados, los presuntos ladrones comenzaron a disparar contra los elementos de la policía, sin embargo las balas alcanzaron a la mujer que caminaba por la banqueta.

De acuerdo con reportes, al menos dos balas impactaron en la cabeza de la señora, cuyo cuerpo quedó tirado en vía pública.

A la persecución se unieron elementos de la policía de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes lograron la detención de uno de los asaltantes, en tanto otro sujeto fue detenido por la policía municipal de Nezahualcóyotl.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso de la mujer, a quien hasta el momento no se ha identificado.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.