Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Multan a 68 automovilistas en operativo

Las acciones forman parte del operativo Recuperación de Vialidades.

Agencias.

México, 31 Ene (Notimex).- A fin de garantizar la movilidad de vehículos y transeúntes, agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito infraccionaron a 68 automovilistas en el Centro Histórico y la Avenida de los Insurgentes.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina detalló que esas acciones forma parte del operativo Recuperación de Vialidades, y además se realizaron 143 carruseles para prevenir accidentes de tránsito por exceso de velocidad en la Ciudad de México.

Los policías de Tránsito, apoyados por patrullas y grúas, desplegaron la acción preventiva durante la noche del lunes y madrugada de este martes.

En las calles del Centro Histórico 31 automovilistas fueron sancionados, y además los agentes colocaron cuatro inmovilizadores y remitieron a dos vehículos al corralón. En tanto, en la Avenida de los Insurgentes se aplicaron 37 infracciones a conductores que infringieron el Reglamento de Tránsito y se realizaron siete traslados al depósito vehicular por estacionamiento en lugares prohibidos.

Además, los uniformados apoyaron a personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) en las labores de abanderamiento, por el retiro de un anuncio espectacular ubicado en la Avenida Jesús Galindo y Villa y Calle 11, colonia Ignacio Zaragoza, en la delegación Venustiano Carranza.