Nuevo León. Delincuente llega a cobrar 'cuota' a negocio y empleado lo mata Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Delincuente llega a cobrar 'cuota' a negocio y empleado lo mata (VIDEO)

Los hechos quedaron grabados gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los hechos quedaron grabados gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del sábado

Nuevo León.- El empleado de un negocio que se dedica a la venta pollos asados fue detenido por agentes de proximidad de Apodaca, luego de que asesinara a balazos a un hombre que amenazó con matar a los trabajadores y dueño del lugar por negarse a pagar una cuota.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del sábado en el establecimiento denominado ‘Pollo y carnes La Subida’ que se ubica en la calle Vito Alecio Robles, en la colonia Moisés Sáenz.

Según los informes brindados por las autoridades, el ahora occiso arribó al negocio en un auto Versa con logotipos de identificación de la empresa Totsa, la cual se dedica a brindar servicio de taxi en el aeropuerto.

Testigos dijeron que el hombre se identificó como integrante de la delincuencia organizada y exigía una cuota de dos mil pesos cada semana, por lo que en el momento en que les dio la espalda, el empleado le disparó con un revólver calibre 22, el cual se encontraba en el negocio en caso de ser necesario como protección ante cualquier peligro.

El evento quedó videgrabado por las cámaras de vigilancia, el cual podría ser tomado como evidencia en el desarrollo del proceso penal contra el detenido.