Nuevo León. Hombre armado ataca a grupo de jóvenes en una plaza y asesina a uno  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre armado ataca a grupo de jóvenes en una plaza y asesina a uno

El ataque ocurrió poco después de las 20:00.

El ataque ocurrió poco después de las 20:00.
La víctima quedó tendida sobre una de las banquetas de la plaza.

Nuevo León.- Un joven fue asesinado a balazos en una plaza de la colonia Paseo de los Andes, en el municipio de San Nicolás de los Garza, la noche de este miércoles.

El ataque ocurrió poco después de las 20:00, en el parque del primer sector de la mencionada colonia, ubicado sobre la calle Gea.

En el sitio se encontraba un grupo de jóvenes, hasta donde se acercó un solitario hombre, el cual disparó contra la víctima en al menos tres ocasiones.

Una vez cometida la agresión, el atacante huyó, mientras que el resto de las personas que se encontraban en el parque corrieron para ponerse a salvo.

De inmediato los vecinos reportaron el incidente al número de emergencias 911, y en cuestión de minutos elementos de la policía de San Nicolás llegaron hasta el sitio.

La víctima quedó tendida sobre una de las banquetas de la plaza.

El joven, de aproximadamente 20 a 25 años, vestía un pantalón de mezclilla en color claro, un suéter o sudadera en color negro y zapato tenis del mismo color.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes recabaron las pruebas del homicidio.