Pasajeros someten y matan a presuntos ladrones en la México-Querétaro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pasajeros se defienden de asaltantes; los mataron y arrojaron sus cuerpos a la carretera

Durante la balacera, un pasajero murió tras recibir un impacto de arma de fuego

Pasajeros matan a presuntos asaltantes y arrojan sus cadáveres a la carretera
Un pasajero murió por impacto de arma de fuego | Foto: Archivo

Ciudad de México.- Un grupo de pasajeros se defendieron de dos presuntos ladrones mientras viajaban en un camión en la autopista México-Querétaro. Los pasajeros mataron a los delincuentes y arrojaron sus cadáveres en la carretera.

En la balacera también murió un hombre de 60 años, cuyo cuerpo quedó en el pasillo de la unidad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando en un camión que iba lleno de pasajeros, dos individuos armados, intentaron perpetrar un asalto. En un momento, los pasajeros despojaron a los supuestos asaltantes de un arma de fuego con la que los amagaban y los mataron, luego arrojaron sus cuerpos a la autopista.

Tras esto, el operador continuó su marcha y se detuvo en una caseta de peaje de Tepotzotlán donde se dio cuenta que un hombre se encontraba sin vida en el pasillo de la unidad, por lo que solicitó apoyo al personal que labora en las casetas para que solicitaran una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en una ambulancia, quienes certificaron que el hombre de aproximadamente 60 años ya no contaba con signos vitales y era pasajero del autobús.

Personal de Capufe también confirmó el deceso de los dos presuntos delincuentes que fueron encontrados en el kilómetro 047+800 con dirección Ciudad de México.