Philip Morris y Malboro buscan dejar de vender cigarros en México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estas marcas quieren dejar de vender cigarros en México

Cabe mencionar que desde febrero pasado las autoridades del país prohibieron la importación de cigarros electrónicos y similares, no obstante, no impide la comercialización.

Cabe mencionar que desde febrero pasado las autoridades del país prohibieron la importación de cigarros electrónicos y similares, no impide la comercialización.
Cabe mencionar que desde febrero pasado las autoridades del país prohibieron la importación de cigarros electrónicos y similares, no obstamnte, no impide la comercialización. Milenio Archivo

México.- Recientemente se dio a conocer que Philip Morris, la empresa que posee a Malboro, planea dejar de vender cigarros en la República Mexicana hacia el año 2030, sin importar que tiene el 65 por ciento de participación del mercado.

El director general de Philip Morris México, Andrzej Dabrowski, afirmó el respaldo de la empresa a las autoridades mexicanas, esto debido a la introducción de nuevas tecnologías.

Cabe mencionar que desde febrero pasado las autoridades del país prohibieron la importación de cigarros electrónicos y similares, no obstamnte, no impide la comercialización.

Morris, busca que el decreto se reconsidere en la parte de la importación, esto, después de que la FDA anunciara que el IQOS es un producto de exposición modificada.

Con base en información de Malboro, ochenta mil personas en México tienden a buscar alternativas de consumo.