Policía y mujer pierden la vida en accidente tras persecución a sujetos armados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policía y mujer pierden la vida en accidente tras persecución a sujetos armados

El fatal accidente se registró cuando una de las patrullas chocó contra un camión de carga

Monterrey.- Un elemento de Fuerza Civil y una mujer sin vida fue el saldo de una persecución que concluyó con la captura de tres hombres armados, al oriente del municipio de Monterrey.

El fatal accidente se registró cuando una de las patrullas chocó contra un camión de carga, el cual se estrelló en una torre y atropelló a la joven quien esperaba el transporte público.

Los delincuentes fueron capturados luego de que estrellaran el vehículo en el que viajaban contra un poste de luz, el cual quedó derribado junto con los cables; en el auto se encontraron armas largas.

Se informó que el choque entre la unidad de Fuerza Civil y el camión tipo torton que transportaba papayas ocurrió a las 23:30 del lunes sobre Ruiz Cortines y Guerrero, mientras que el estrellamiento del auto Nissan Sentra, con placas de Jalisco, tuvo lugar en Guerrero y Andrés Molina Enríquez, en la colonia Del Norte.

A un costado de la estación Asarco de la Ecovía quedaron sin vida el oficial de Fuerza Civil, Víctor Hugo Martínez Pérez, y la joven Karina Lizeth Moctezuma Mares, de 25 años. El vehículo de carga dañó parte del acceso y una máquina expendedora de boletos en las instalaciones del transporte colectivo.

El conductor y el copiloto de la patrulla tipo pick up quedaron prensados y fueron rescatados por Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja. Ellos fueron identificados como Gerardo Margarito Tolentino Araujo y José Edmundo Escoriza Rojas.

Por su parte, otros elementos policiacos sometieron y capturaron a los sospechosos, a quienes les aseguraron diversas armas largas y cortas, tras perseguirlos desde Colón y Guerrero.