Regreso a clases. Te decimos cómo programar tu TV para tener los canales que las transmitirán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Te decimos cómo programar tu TV para tener los canales que transmitirán las clases en línea

Las clases se transmitirán por Multimedios, Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión.

Las clases se transmitirán por Multimedios, Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión. MILENIO:ARCHIVO

México.- Luego de que se diera a conocer que el regreso a clases se hará de manera virtual el próximo 24 de agosto, y que las clases se darán por cuatro televisoras, las cuales son Multimedios, Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión, te decimos cómo programar tu televisor para que tu hijo pueda ver las clases.

Los televisores que tienen acceso a la televisión digital, pueden captar cuando hay varias señales en un solo canal de transmisión, es decir, los canales alternos de las televisora mencionadas, en donde pasarán las clases en línea.

El titular de la Unidad de Medios y Contenidos Audiovisuales, Oscar Díaz, explicó que es sumamente importante que se tenga el hábito de reporgramar constantemente la televisión, lo cual es muy sencillo, al tener tu control de TV, te vas al menú de configuración, le pones que capte señal abierta, luego empezará a hacer lectura de los canales que la televisión y la antena estén captando, que se están transmitiendo por aire.

Con éste método la televisión captará las nuevas señales, aunque hay algunos que lo hacen automáticamente.