Rompe ventana y se lanza desde camión en Sonora; murió arrollado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras pelearse por teléfono, hombre se lanza por la ventana de un camión y muere atropellado

Luego de colgar la llamada en la que de forma evidente discutía con otra persona, Macario empezó a patear la ventana hasta lograr quebrarla, luego saltó desde el camión en movimiento y terminó siendo arrollado.

Rompe ventana y se lanza desde camión en Sonora; murió arrollado
Rompe ventana y se lanza desde camión en Sonora; murió arrollado

Sonora.- Después de tener una discusión a través de una llamada telefónica, un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros en el estado de Sonora, sufrió un arranque de furia lo que lo llevó a quebrar una ventana para después lanzarse a la carretera, siendo atropellado por otro vehículo que se encontraba circulando por el lugar. Tras esto, el hombre perdió la vida al instante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 horas del sábado 1 de mayo en el kilómetro 195 + 400 de la carretera internacional México 15 tramo Hermosillo–Guaymas.

El hombre fue identificado como Macario “N”, de 27 años, el cual tenía su domicilio en la ciudad de Nogales, en el ya mencionado estado de Sonora. El fallecido se dirigía rumbo a la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Según declaraciones del chofer del autobús y el resto de los pasajeros, luego de colgar la llamada en la que de forma evidente discutía con otra persona, Macario empezó a patear la ventana hasta lograr quebrarla, luego saltó desde el camión en movimiento y terminó siendo arrollado.

Elementos de la Guardia Nacional, quienes presenciaron la situación dieron parte a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Harta de sus agresiones, madre mata a su hijo a machetazos

En otro lado del mundo, una mujer de 55 años decidió matar a su hijo a machetazos después de ver que autoridades no hacían nada para detenerlo a pesar de que ella lo había denunciado por violencia, en el municipio de Catacamas, Honduras.

La madre, identificada como Margarita, planeó a detalle el cómo acabar con la vida de su hijo, de 35 años, el cual la agredía física y verbalmente todos los días. Vecinos de la madre aseguraron que estos ataques eran constantes.

Fue el pasado 9 de abril cuando la madre esperó a su hijo, quien siempre llegaba alcoholizado a la casa, le dio de comer y mientras escuchaba los insultos, tomó el machete y comenzó a atacarlo hasta quitarle la vida.