Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Saca el paraguas... pronostican lluvias en 18 estados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy se pronostican lluvias persistentes al noreste y oriente del país.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy se pronostican lluvias persistentes al noreste y oriente del territorio nacional; la masa del frente frío 27 favorecerá un nuevo descenso de la temperatura en la zona norte.

De acuerdo con el organismo, habrá lluvias persistentes con acumulados intensos y posibles granizadas en Veracruz, Hidalgo y Puebla.

Lluvias persistentes con acumulados muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Lluvias persistentes con acumulados fuertes en Querétaro; así como lluvia con intervalos de chubascos en Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Estado de México, Oaxaca y Chiapas.

Y lloviznas aisladas en la Ciudad de México, Michoacán y Guerrero.

También previó temperaturas mínimas menores a menos cinco grados en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas de cero a menos cinco grados en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila y Nuevo León.

Temperaturas mínimas de cero a cinco grados en zonas montañosas de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Las temperaturas máximas alcanzarían los 40 grados en las zonas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.