Sinaloa. Hombre abusa sexualmente de su sobrina y le dan solo 10 años de cárcel  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre abusa sexualmente de su sobrina y le dan solo 10 años de cárcel

En la audiencia inicial se formuló la imputación y se le vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La mujer quería un hijo con el hombre, por lo que permitió que abusara de su hija.

La Fiscalía de Sinaloa consiguió una pena por más de 10 años en prisión para Juan Manuel ‘G’ por el delito de violación equiparada agravada en razón de parentesco por afinidad y abuso sexual agravado en razón de parentesco por afinidad.

En mayo del 2018 se interpuso la denuncia en la que se acusaba al ahora sentenciado de cometer actos constitutivos del delito en contra de una menor de edad, por lo que se inició la carpeta de investigación GUAS/UIMP/989/2018/CI.

Fue hasta julio del mismo año que se logró tener todas las pruebas necesarias para solicitar una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel, la cual se cumplimentó en agosto.

En la audiencia inicial se formuló la imputación y se le vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El día de ayer, a través de sus redes sociales, la Fiscalía de Sinaloa informó que se obtuvo una pena más de 10 años en contra de Juan Manuel ‘G’, además del pago por concepto de reparación del daño psicológico, físico y material.