Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tráiler cervecero cae a barranco y aprovechan para hacer rapiña

El accidente ocurrió a la altura de Zinacantepec, no se reportan lesionados pero sí actos de rapiña por parte de lugareños.

Toluca. Un tráiler cargado de cerveza volcó esta mañana y cayó a un barranco en la carretera Toluca - Temascaltepec, a la altura de Zinacantepec, donde lugareños aprovecharon para rapiñar parte del producto.

De acuerdo con primeros reportes, el accidente ocurrió sobre dicha carretera a la altura del kilómetro 26, tramo perteneciente a la comunidad La Peñuela.

El operador perdió el control de la pesada unidad y cayó a la zona boscosa dejando cajas de cerveza esparcidas en el lugar.

Automovilistas y lugareños se llevaron parte del producto; sin embargo, elementos de la policía federal lograron contener la situación y retirar a las personas.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Zinacantepec atendieron la emergencia y, tras valorar al conductor, fue atendido en el lugar sin lesiones de gravedad.

Por ahora aún hay asentamientos viales por los curiosos que de detienen a observar y se espera que unos momentos la carretera sea cerrada para rescatar el tráiler y retirarlo del lugar.