Mueren hombre y un menor luego de volcadura en Doctor Arroyo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras volcadura, viaje familiar termina en tragedia; muere un hombre y un menor

El accidente, que además dejó a cinco personas lesionadas, ocurrió la tarde del primer día del año.

Tras volcadura, viaje familiar termina en tragedia; muere un hombre y un menor
Tras volcadura, viaje familiar termina en tragedia; muere un hombre y un menor

Nuevo León.- Mientras viajaban junto a otros familiares, un menor de edad y un hombre de 48 años perdieron la vida el primer día de este 2021, tras sufrir una aparatosa volcadura en el municipio de Doctor Arroyo, en Nuevo León.

El accidente, que además dejó a cinco personas lesionadas, ocurrió la tarde del primer día del año en el camino a Los Arreozola, a unos tres kilómetros de la cabecera municipal.

Las víctimas mortales fueron identificadas, respectivamente, como Daniel Martínez Vargas y Secundino Grimaldo Colunga, quienes habitaban en Doctor Arroyo y Allende, Nuevo León.

De acuerdo con lo informado, la familia viajaba hacia Doctor Arroyo en una Chevrolet Trail Blazer la cual volcó debido al exceso de velocidad con la que circulaba.

Versiones oficiales señalaron que las personas lesionadas son María del Rosario Vargas Ramos, de 43 años; María de Lourdes Vargas Ramos, de 34; Sergio David Colunga Grimaldo, de 9; Rodrigo Juárez Vargas, de 5 y Merjori Alexa Juárez Vargas, de 2.

El Ministerio Público del Centro de Orientación y Denuncia de Doctor Arroyo abrió la respectiva carpeta de investigación para determinar las causas de la volcadura.