Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Universitaria muere tras chocar auto contra palmera

El accidente se suscitó en la calle Primera con John F. Kennedy en Matamoros, lugar a donde auxiliaron a la conductora quien también resulto herida.

Matamoros, Tamaulipas.- Muere una joven de tan solo 22 años que viajaba de copiloto en el automóvil de una amiga quien conducía a exceso de velocidad, repentinamente se estrelló contra una palmera en la calle Primera con John F. Kennedy en el municipio de Matamoros.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el fatal accidente se registró el sábado, trascendió que las universitarias habían salido de un antro y se desplazaban hacia su vivienda cuando chocó el vehículo Nissan, Sentra, contra el tronco de la palma, donde Karen "N" de 22 años quien acompañaba a la conductora tuvo una muerte instantánea.

Debido al fuerte encontronazo, la unidad quedó completamente destruida de la parte delantera, era conducido por Roxana “N” de 22 años, residente de la colonia Los Ébanos, quien logró sobrevivir al fuerte impacto por lo que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y de inmediato fue canalizada de emergencia hacia el Hospital General.