Vinculan a proceso a joven por rociar con gasolina y quemar a dos menores  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a proceso a joven por rociar con gasolina y quemar a dos menores

Los menores de 17 y 16 años de edad mencionaron que dormían, cuando sintieron que eran rociados con gasolina

León, Guanajuato.- Tras intentar asesinar a dos menores, Sergio Guadalupe N, fue vinculado a proceso por la tentativa de homicidio .

La Fiscalía General del Estado con la integración de la carpeta de investigación y dentro del plazo constitucional, ha obtenido de un Juez de Control, que el joven de 20 años enfrente un juicio penal.

El hecho ocurrió el pasado 31 de julio en la colonia Juan Pablo II del municipio de Irapuato, cuando dos hermanos menores de edad se encontraban durmiendo y Sergio les roció gasolina y les prendió fuego causándoles quemaduras por lo que aún continúan en el hospital.

El imputado, con domicilio en la colonia La Lupita, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición de esta Fiscalía

Los menores de 17 y 16 años de edad mencionaron que dormían, cuando sintieron que eran rociados con gasolina y se quemaban, por lo cual se metieron al canal de aguas negras para mitigar las quemaduras, siendo llevados al hospital.

Uno de los hermanos presenta quemaduras en cara, tórax anterior y abdomen en primer grado, siendo el 25 por ciento de su cuerpo mientras que el presenta quemaduras de primer y segundo grado en cara y extremidades superiores en un 4%.

Sergio, permanecerá en prisión preventiva durante los próximos tres meses, a fin de que sea juzgado por este acto criminal.