Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Volví a Coahuila para luchar contra el fraude electoral: Margarita Zavala

La ex primera dama destacó que su principal objetivo como figura política es escuchar a la ciudadanía.

La militante del PAN se encuentra en un intenso recorrido por ciudades importantes de la República, en el cual pretende abarcar 18 mil kilómetros en alrededor de un mes. Sin embargo, indicó que decidió volver a Coahuila, estado que ya había visitado, para acompañar en la lucha por el “fraude electoral” registrado en la entidad.

Mencionó que uno de los primeros fraudes que le tocó vivir cuando apenas comenzaba en la política, aproximadamente a los 16 años de edad, fue en la alcaldía de San Pedro de las Colonias, Coahuila, por lo que lamenta que “esté sucediendo este retroceso en la democracia”.

Zavala Gómez destacó que uno de los elementos que se están perdiendo en la política es el escuchar a la ciudadanía, el cual es su principal objetivo en sus recorridos, pues solo así puede cumplir su función de servir a la población.

Con respecto al incidente reciente en que fue atacada en San Luis debido al incendio ocurrido en la guardería ABC, en el que la acusaron de estar implicada, respondió que siempre ha tenido que pasar por desacuerdos de este tipo.

“La política es así, pero vale la pena”, apuntó, resaltando que es necesario escuchar a aquellos con quienes difiere.

A las 9:00 a.m. Margarita Zavala dará un mensaje en la Plaza de Armas de Gómez Palacio.