Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dan seis años de cárcel a hombre por portación de arma de uso exclusivo

Condenó a un sujeto a seis años, ocho meses de prisión y 166 días multa.

México, 17 Jun. (Notimex).-El Juzgado Séptimo de Distrito en el Estado de Jalisco, condenó a un sujeto a seis años, ocho meses de prisión y 166 días multa, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Gonzalo “N” fue detenido el 18 de abril de 2012, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez Federal, y quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 4, con sede en el estado de Nayarit.

Precisó que con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Federación, el Juez de la causa dictó la sentencia condenatoria en su contra, por ser penalmente responsable en la comisión del delito señalado

El Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, ratificó que actúa en el marco de la ley, para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan, y reiteró su compromiso de usar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir a la delincuencia y recluir en prisión a quienes atenten contra la sociedad.