Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere empleado de Oxxo durante asalto en Tacubaya

Perdió la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego.

El empleado de un Oxxo ubicado a un costado del paradero del Metro Tacubaya murió esta tarde luego de recibir un impacto de bala al resistirse a un asalto.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en una tarjeta informativa que el trabajador de 24 años de edad, recibió un balazo en el lado derecho del pecho.

“De acuerdo a versión de otro empleado, un hombre llegó al inmueble y se dirigió a la víctima, discutió con él, y después de unos minutos se escuchó la detonación; el cuerpo del joven quedó cerca del mostrador”, detalló la SSP.

Según testigos el responsable del homicidio salió del negocio localizado en la esquina de avenida Jalisco y Mártires de la Conquista en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo y escapó en un taxi.

Servicios médicos llegaron al lugar donde un paramédico diagnóstico muerte por impacto de arma de fuego en el pecho.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5.

En tanto, operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), realizan un cerco virtual de seguridad para localizar el auto en el que huyó el responsable.