Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Congreso recibirá al Gobernador Miguel Riquelme, ahí rendirá su Primer Informe de resultados

Saltillo, Coah. Como parte de los acuerdos establecidos en la Junta de Gobierno, el Congreso del Estado, recibirá al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, este viernes a las 08:00 horas en una Sesión Solemne del Pleno del Poder Legislativo, con motivo del Primer Informe de Resultados del Ejecutivo.

El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, Jaime Bueno Zertuche, comentó que será en punto de las 8 de la mañana de este viernes que inicie la Sesión Solemne y, a partir de esa hora y hasta las 9 de la mañana los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias estarán pronunciando sus posicionamientos.

Se decretará un receso para hacer el recibimiento del Gobernador del Estado y que pueda integrarse a los trabajos, se realizarán los honores a la bandera y posteriormente se hará entrega del Informe de Resultados del Primer Año de Gestión, para que enseguida brinde un mensaje al Congreso del Estado.

“Estamos analizando el informe que el pasado lunes el Secretario de Gobierno nos entregó aquí y estaríamos reconociendo los avances, todo lo que se ha realizado en este año y también los retos, porque un estado como el nuestro, con este dinamismo, con la fortaleza, tiene retos importantes que debemos analizar todos juntos”, expresó.

Además, Bueno Zertuche, comentó que por la tarde se estará celebrando una sesión ordinaria en la que se reciba el Paquete Económico por parte del Secretario de Finanzas, aunque aún no se ha establecido la hora en la que se estaría iniciando con esta segunda sesión del día.