Opiniones encontradas ante bloqueos de carreteras Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Opiniones encontradas ante bloqueos de carreteras

Algunos usuarios están tan inconformes, que aceptan estar varados con tal de que haya presión al gobierno contra el 'gasolinazo'

Las cámaras de Multimedios acudieron la mañana del miércoles a la caseta de cobro León Guzmán en el municipio de Lerdo, la cual fue tomada desde la noche del martes como protesta ante el alza en los precios de los combustibles.

Ahí, el reportero Rolando Guevara entrevistó a participantes de dicha manifestación, así como a automovilistas en espera de poder transitar por la carretera hacia la ciudad de Durango.

Los transportistas que realizan este cierre vial, dicen que no se moverán hasta que alguna autoridad les dé alguna respuesta ante sus inquietudes, pues consideran que la situación referente a los hidrocarburos ya es insostenible.

Transportista da su declaración sobre al bloqueo a la caseta León Guzmán, en el cual participa.

Entre los usuarios, hay quienes apoyan este tipo de movimientos ciudadanos a pesar de verse afectados en el traslado de un sitio a otro, pues dicen que entre más presionado esté el gobierno por la población, quizás tomen acciones para controlar los efectos del 'gasolinazo' que afecta a todos los mexicanos.

Un automovilista varado apoya la manifestación.

Sin embargo, hay quienes expresaron su molestia pues las manifestaciones terminan dañando su economía al no poder presentarse a tiempo en sus lugares de trabajo. Comentan que los inconformes no tendrían por qué afectar a toda la ciudadanía.

Automovilista inconforme con bloqueo de carreteras.