Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tres de los laguneros más cercanos al gobernador Miguel Riquelme

“El reto es aún mayor ya que hay que reinventarnos para abonar en el proyecto del gobernador Miguel Riquelme”.

Tres de los laguneros más cercanos al gobernador Miguel Riquelme

Durante este bloque de Cambios estuvieron presentes tres de los laguneros más cercanos al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís: Fernando Gutiérrez, coordinador de la unidad de Comunicación Social en Coahuila, Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura y Román Alberto Cepeda, secretario de Trabajo.

La secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, agradeció al gobernador por haber visto su trabajo en la pasada administración y otorgarle su confianza para seguir en el puesto.

“El reto es aún mayor ya que hay que reinventarnos para abonar en el proyecto del gobernador Miguel Riquelme”, explicó.

Dijo que se enfocará más en la prevención, sobre todo el derecho al acceso a la cultura en toda la región. En cuanto al presupuesto dijo que se buscarán más alianzas con la iniciativa privada.

Román Alberto Cepeda, secretario de Trabajo también agradeció al gobernador por la confianza y comentó que será un gran reto estar encargado de este puesto en el gobierno.

“Nos toca estar al pendiente para generar condiciones a través de cursos de capacitación de una buena vinculación y estar previendo cualquier situación en materia laboral”, comentó.

Fernando Gutiérrez, coordinador de la unidad de Comunicación Social en Coahuila, relató como fue que se integró al equipo de trabajo de Miguel Ángel Riquelme.

Dijo sentirse bien correspondido en cuanto a la función que desempeñará en el gobierno en relación a su experiencia.