Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aparece la madre de Gokú por primera vez (VIDEO)

Por primera vez revelaron el rostro de la madre de Gokú en el anime.

El segundo tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly' se centra en la historia de los saiyas, cuando el imperio del papá de Vegeta fue invadido por el ejército de Frezeer, motivo por el cual muchos niños fueron enviados a distintos lugares del Universo pa

Toei Animation estrenó en Japón el segundo tráiler de la esperada película de Dragon Ball Super: Broly, que será lanzada en Latinoamérica en enero del próximo año.

La historia del origen de Goku tuvo algunos ligeros cambios al que Akira Toriyama plasmó en los mangas hace algunas décadas, con el fin de hacer un homenaje a Superman.

El segundo tráiler de Dragon Ball Super: Broly se centra en la historia de los saiyas, cuando el imperio del papá de Vegeta fue invadido por el ejército de Frezeer, motivo por el cual muchos niños fueron enviados a distintos lugares del universo para sobrevivir.

En el filme se podrá ver por primera vez la imagen animada de Gine, la mamá de Gokú. ​

La película narrará la historia de Broly, un desconocido Saiyajin que llega a la tierra y peleará contra Goku, Vegeta y Freezer.

Durante el laegometraje, los protagonistas conocerán varios de los secretos de la raza de los saiyas que generará algunos conflictos entre ellos.

Los productores de la animación revelaron en una entrevista publicada en el sitio oficial de Dragon Ball, que el filme hará llorar a más de uno, sin embargo no quisieron dar más detalles de lo que se verá en el filme.

A continuación podrás ver el tráiler en japonés de Dragon Ball Super: Broly.