Aseguran que se apareció la Virgen de Guadalupe (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran que se apareció la Virgen de Guadalupe (VIDEO)

Ante el asombroso suceso, los comentarios no se hicieron esperar.

Un insólito caso se presentó recientemente mientras cientos de feligreses asistían a una pequeña capilla, en una pequeña localidad de Alemania, y es que para sorpresa de los asistentes la Virgen María había hecho presencia en aquel recinto.

Esto después de que Salvatore Caputa, un autoproclamado profeta, predijera precisamente días antes, el asombroso momento y es que según las declaraciones de esta famoso profeta, se había asegurado que la Virgen haría su aparición en la capilla de San Lorenzo el pasado Sábado 17 de marzo a las 16:30 horas.

Sin embargo nadie creía en dicha profesión y asistieron a la capilla para ver si era cierto lo que Caputa había dicho que ocurriría, por lo que más de 300 personas esperaron impacientemente durante horas cantando y orando esperando a que sucediera el insólito hecho.

Finalmente, a la hora predicha, Caputa cayó de rodillas, agarró las cuentas de su rosario y miró a lo lejos. Aunque a muchos feligreses no les quedó muy claro si en realidad había llegado la Virgen, otros afirman haber sentido un aroma de rosas.

El autoproclamado profeta afirmó que durante ese lapso la Virgen María pidió a los presentes orar por la paz e hizo un llamado a ‘abrir sus corazones’.

No obstante, la iglesia católica declaró no haber reconocido lo anterior ni en las otras apariciones que han sucedido en países como México, Francia, Portugal e Irlanda.

Finalmente, usuarios de Internet aseguran que no hubo ninguna aparición y el que supuesto ‘profeta’ se aprovecha de la fe de los fieles creyentes, además que aprovecharon para externar su molestia y dicen que este tipo de actos deberían estar prohibidos para evitar algún tipo de abuso por parte de algún ‘profeta’.