Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así luce la famosa tatuadora mexicana que enamoró a los estadounidenses (FOTOS)

A su corta edad la joven es considerada como la mejor tatuadora del mundo.

Katherine Von Drachenberg Galeano, es una exitosa empresaria y mujer de origen mexicano. Ella nació el 8 de marzo de 1982 en Montemorelos, Nuevo León; Sin embargo, a sus escasos 4 años tuvo que emigrar junto con su familia a California, Estados Unidos, ya que sus padres querían encontrar otras oportunidades fuera de México y alcanzar el famoso "sueño americano".

Posteriormente comenzó a trabajar en distintas tiendas donde rápidamente consiguió fama entre los jóvenes que quedaban impresionados ante el talento de esta joven mujer y desde entonces, fue ganando popularidad de tal manera que comenzó a crecer, convirtiéndose así en toda una celebridad del tatto.

A los pocos años ya era una reconocida tatuadora, que había le había llegado la oportunidad de poder realizar su exitoso trabajo ahora para los famosos entre los cuales destacan Billie Joe Armstrong, Jason Mraz, Nikki Sixx, Papa Roach, Jared Leto, Sebastian Bach, Lady Gaga, Ewan McGregor, Christina Perri, Demi Lovato y Miley Cyrus, entre otros.

Hoy en día, Kathertine es considerada como la tatuadora más famosa del mundo, y una reconocida empresaria en el mundo del maquillaje.

Algunos de los tatuajes que ha realizado a los famosos esta famosa jovencita son:

-Las estrellas que lleva Rihanna en su espalda.

-Las tres rosas de Lady Gaga, que es uno de los primeros tatuajes que le hizo en 2008 cuando todavía no era una tatuadora reconocida.

-El peculiar corazón en la muñeca de Miley Cyrus.